Veteranos de Caballería de Farnesio
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Feliz Día de La Hispanidad
Vie 12 Oct 2012, 11:28 por Rober318

» Dia de las Fuerzas Armadas en Valladolid
Vie 01 Jun 2012, 18:30 por Rober318

» Heráldica Militar: Escudos, Historia y simbología
Dom 11 Dic 2011, 02:18 por Rober318

» Saludos!!!
Sáb 03 Sep 2011, 08:53 por armero

» Los barcos se pierden en tierra
Dom 24 Jul 2011, 13:23 por Rober318

» Ayuda para los damnificados de LORCA
Jue 12 Mayo 2011, 21:56 por TiradorM47

» Recomendar un libro
Mar 26 Abr 2011, 21:42 por Rober318

» De la valentía de los viejos Tercios Españoles
Mar 26 Abr 2011, 21:26 por Rober318

» Entrenamiento espectacular de soldados USA
Miér 06 Abr 2011, 18:24 por TiradorM47

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Consejos y normas de publicación en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos y normas de publicación en el foro

Mensaje  Rober318 el Sáb 17 Jul 2010, 13:42

El Administrador del sitio se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas si lo ve conveniente, previa publicación de las mismas


Normas de comportamiento y de carácter legal

1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

2.- Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.

4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.

5.- Mantener la temática original del foro es esencial.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

7.- Use los mp (mensajes privados) para temas personales. Evite mensajes del tipo “Para xxxx” , "Ánimo xxxxxxxx", "saludos a xxxxx", etc... El foro no es un chat.

7.- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página

8.- No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren la normativa vigente o justificativos de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material.


Consejos de publicación de mensajes.

1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas.

4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.


6-Las firmas y avatares demasiado grandes (no ya en tamaño sino en peso de las imágenes) ralentizan la navegación a todos los usuarios y en especial a aquellos que usen línea telefónica de 56 kbs para conectarse: tenedlo en cuenta.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración



avatar
Rober318
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.